sábado, 28 de mayo de 2011

Esta noche no

No. Esta noche no. Anda, vistete que no quiero ni puedo; recoge tus cosas chico de mis vacíos y vuelve a casa, cierra cuando salgas y si quieres llama mañana.




Tengo el cuerpo cansado para las acrobacias que propones, me duele la carne y siento que se rasga la piel; las ganas las dejé colgadas del perchero y olvidé el orgasmo de alquiler. No, esta noche no jugaremos a los amantes que no somos ni fingiremos el sentimentalismo que no sentimos y que a veces, sólo a veces, quisieramos vestir de ese amor que se hizo para que lo conociéramos poco y mal.




No quiero engañar a mi soledad con tu efímera presencia. Esta noche quiero mirarla a la cara, verme en sus ojos tan hueros como los mios y dejar que me arrullé en su frío regazo, bailar el vals de la desgracia con mi amada soledad y susurrarle entre sollozos que no quiero que me deje jamás. Llevate la calentura a otra cama, dale tu cuerpo como bien sabes a una amante de mejores sonrisas, de mejor humedad y mayor sentimiento.


Esta noche no quiero engañarme, no quiero maquillar mis labios tanto como mi miseria mientras vibra mi cuerpo bajo el peso de tu cuerpo y siento que en cada arremetida me empujas al abismo de mis adentros, no deseo que me penetres de la única forma posible porque tu sexo en mi sexo es lo único tuyo que entra en mí; lo demás me roza sin que lo sienta, dejandome intacta por dentro sin remover ni uno de mis cimientos.


No, esta noche no. Anda, regalame una de tus sonrisas y vuelve a casa; abrigate bien que afuera hace frío, está lloviznando y luego vas a enfermar. Anda, dame un beso y un poco de tiempo para volver a usar mi disfraz.


No hay comentarios: