lunes, 20 de septiembre de 2010

Me voy para quedarme



Me voy para quedarme, para aferrarme, para arraigarme.

Me voy buscando otros ojos, otros sueños, otros versos; para escuchar una voz distinta a esta voz y pisar otro suelo que no sea nuestro suelo.

Me voy para olvidar que no hago otra cosa que recordar,

para enmendar todo lo que he sabido destrozar. Para caer, levantarme y caer de nuevo.

Me voy para empezar el cuento de nunca acabar, para vivir y dejarme morir; para dividir y aprender a unir.

Me voy para aprender a odiar lo que amo erróneamente y amar lo que desconozco; para andar sobre el camino ya desandado...para caer, levantarme y volver a caer.

1 comentario:

Pircamita dijo...

Estas expresiones son tan llenas de un lento sentimiento de placer que no esta, que se oculta y se explota entre tanto que no se espera!!!.

Me gusta, algunas frases tambienhan de llamar mi atencion.