martes, 14 de agosto de 2012

Despedida





Está lista la maleta, no cabe una cosa más

He donado los libros y el diccionario dejé atrás.

Esta lista la maleta; no, no cabe una cosa más

Anoche abandoné a los sueños y di cara a la realidad.


Está lista la maleta, no cabe una cosa más

Al recibir la bendición de mi madre queda poco que esperar.

Está lista la maleta; no, no cabe una cosa más

En la puerta de casa mis hermanos no dejan de llorar.


Está lista la maleta, no cabe una cosa más

Frente al espejo la tristeza he maquillado, no hay lágrima que derramar

Ya esta lista la maleta; no, no cabe una cosa más

La cara he levantado, que nadie sepa que me quiero quedar.


Ya está lista la maleta, no queda una cosa más

Pronto me he olvidado, ya no me puedo recordar

Tengo lista la maleta; no, no queda una cosa más

La mirada se ha marchitado, ya no puedo regresar

No hay comentarios: